viernes, 14 de noviembre de 2014

Mi primer día como voluntario


Hoy he dado por comenzada una nueva etapa como voluntario en APACID (Asociación de Padres y Tutores del Centro Ocupacional el Cid), donde colaboro con un grupo de personas con diversas discapacidades psíquicas o intelectuales.

Comienzo colaborando en la actividad "Grupos en marcha", realizando diferentes salidas grupales de ocio por la ciudad de Burgos con muchos de los usuarios de APACID, aunque también me gustaría participar en otras actividades si posteriormente se me presenta la oportunidad, como "Baloncesto" o "Fútbol Sala", por ejemplo.

Hoy, viernes 14 de Noviembre de 2014 he dado mis primeros pasos como voluntario. El planning de hoy ha consistido en reunir a los tres grupos de la actividad "Grupos en marcha" para visualizar una película en el Foro Solidario.

Ha sido una buena experiencia en la que he conocido a la mayoría de usuarios y voluntarios con los que voy a compartir tantos momentos a partir del día de hoy. Muy contento y con muchas ganas de que llegue el próximo viernes para realizar una nueva actividad.

Dar las gracias a todos los compañeros, tanto voluntarios como usuarios, por la buena acogida que me han dado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates